Debido a que queremos ser completamente transparentes, nos gustaría brindarle información clave en lo que respecta a las aduanas. Dependiendo de lo que esté ordenando y de dónde viva, su pedido puede llegar a través de la aduana. La siguiente sección aclara cómo funciona esto y qué debe saber.
Debido a que la aduana no es algo que podamos controlar de ninguna manera, no podemos agregar aduanas o aranceles a las facturas. (Si hiciéramos eso, realmente no sería justo para nuestros clientes, ya que no todos los pedidos incurren en gastos de aduana; de hecho, muchos no).
Como comprador, usted es el único responsable de pagar todas las tarifas como impuestos, aranceles u otros costos agregados a su envío por la aduana dentro de su país. Más información sobre esto se encuentra a continuación. No podemos reducir los precios de sus formularios de aduana, ya que esto es ilegal y siempre queremos hacer lo correcto.
Como comprador, usted también es responsable de asegurarse de que los artículos que enviamos sean legales / estén autorizados a enviarse a su país, y lo hace bajo su propio riesgo.
No emitiremos reembolsos ni seremos responsables por artículos perdidos, robados o confiscados. Esto incluye los artículos enviados a EE. UU. Dicho esto, si tiene algún problema con un envío a través de la aduana y no está seguro de qué hacer, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Si es necesario, la aduana se comunicará con usted por correo postal o electrónico. Ellos le informarán los próximos pasos para liquidar cualquier cargo de aduana (como se indicó anteriormente, esto generalmente solo se aplicará a pedidos superiores a 800 USD). Aparte de eso, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
sales@truekatana.com