Al realizar un pedido, el comprador declara que es un adulto mayor de edad y que los productos solicitados se utilizarán de manera legal. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier daño o lesión que resulte de la venta, el comercio, el uso o la manipulación de cualquier producto que nos compre. Es responsabilidad del comprador, no del vendedor, determinar y obedecer todas las leyes locales e internacionales aplicables con respecto a la posesión o uso de cualquier artículo comprado. No podemos proporcionar reembolsos en caso de que un transportista común haya perdido el paquete que solicitó sin seguro solicitado o incautado por la aduana u otras agencias. Consulte las leyes locales y estatales antes de realizar el pedido si tiene dudas.
Por razones de seguridad, no podemos entregar en escuelas u otras direcciones que consideremos inseguras. No proporcione la dirección de una escuela; si lo hace, podemos comunicarnos con usted para organizar la entrega a una dirección alternativa. Otras direcciones que podemos considerar inseguras incluyen guarderías, hospitales, guarderías, iglesias o edificios gubernamentales y otras direcciones a nuestra discreción. Si vemos una dirección de este tipo en su pedido, nos comunicaremos con usted para intentar organizar la entrega en una dirección diferente.
Todos los productos enumerados en nuestro sitio web son legales en Canadá. El cumplimiento de las leyes y / o estatutos locales, estatales y federales es responsabilidad exclusiva del comprador.
De acuerdo con la sección de "Exención de responsabilidad" anterior, es responsabilidad del cliente asegurarse de que es mayor de edad al comprar un producto de este sitio web y utilizarlo de manera legal y responsable. A continuación se proporcionan referencias de puntos clave (pero no una lista exhaustiva).
Si no está seguro de la legalidad de cualquier artículo a la venta en nuestro sitio web, DEBE comunicarse con la Oficina del Fiscal de Distrito local y preguntarles si puede llevar o poseer artículos sospechosos en su estado. Muchos estados le permiten poseer artículos sospechosos pero no llevarlos.
Los artículos sospechosos no deben usarse como armas o para causar daños corporales o daños a la propiedad personal de ninguna manera. Es SU responsabilidad conocer la ley antes de ordenar. Es responsabilidad del comprador, NO DEL VENDEDOR, determinar y obedecer todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales aplicables con respecto a la posesión y el uso de cualquier artículo en este sitio; no podemos realizar un seguimiento de más de 40,000 armas. leyes de control.
Para pedidos internacionales, consulte con los funcionarios locales del condado y el país o con las autoridades policiales para ver si es legal en su área. Es SU responsabilidad conocer sus leyes antes de realizar el pedido. Al comprar cualquier artículo de nuestro sitio, el comprador garantiza el cumplimiento de todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales, y que el comprador está legalmente capacitado para comprar dichos artículos en nuestro sitio web o catálogo.
Nuestra tienda se exime de toda responsabilidad relacionada con el uso indebido, ilegal, no intencionado o la modificación de armas vendidas a través de nuestro sitio web o catálogo. El comprador, usuario o participante asume todo el riesgo de lesiones por cualquier uso.